Llámanos:

(55) 5250-99-66






VIVE LA MAGIA Y EXCLUSIVIDAD DE ACAPULCO

Bahía de Acapulco

Acapulco es uno de los destinos de playa más populares de México a nivel internacional. Con la atmósfera romántica, sus playas extensas, la vida nocturna y el excepcional clima tropical. 

Célebre por su maravillosa bahía y su deslumbrante vida nocturna, Acapulco ha permanecido a la vanguardia como el destino turístico de México, preferido por visitantes nacionales e internacionales; sus atractivos se suman al encanto de sus playas bañadas de sol y mar. El puerto y sus alrededores tienen todo para satisfacer los deseos de descanso, aventura, tradición, descubrimiento y euforia al más alto nivel.

En Acapulco encontramos la zona más exclusiva. “Acapulco Diamante” un ambicioso proyecto turístico de bienes raíces compuesto por lujosos hoteles, spa, restaurantes, zonas comerciales y un campo de golf. Todo lo anterior lo convierte en uno de los lugares más exclusivos del país. esta área ya cuenta con todos los conocidos centros comerciales, cadenas departamentales y de servicios, y grandes complejos turísticos entre los que se encuentra Mundo Imperial, con un centro de convenciones y exposiciones, un foro de espectáculos, además del famoso complejo residencial y comercial "La Isla"

Sobre la Av. Escénica se encuentra gran parte de la vida nocturna de Acapulco, con las mejores discotecas y restaurantes de lujo de cocina internacional y Mexicana.

Acapulco Diamante

Entre los atractivos que se encuentran en esta zona también están la Bahía de Puerto Marqués, con sus aguas mansas y su gran diversidad de deportes acuáticos, Playa Revolcadero, Playa Diamante y la Playa Bonfil para el surfing. Esta área cuenta además con 4 campos de golf de 18 hoyos (par 78 de Campeonatos) y es también sede de grandes espectáculos musicales y de famosos eventos deportivos como el Abierto Mexicano de Tenis.

En Acapulco no tendrás tiempo para el aburrimiento pues está lleno de lugares por visitar como los que te mostramos a continuación.

La Quebrada

La Quebrada está entre los lugares más tradicionales y representativos del puerto. En este mirador localizado en los riscos de un acantilado, podrás observar un espectáculo sin igual en el que temerarios clavadistas se arrojan desde 35 metros de altura a las aguas del Pacífico.

Puerto Marqués

Este puerto se caracteriza por sus playas apacibles, de oleaje tranquilo, en donde  te deleitarás con una buena comida a la orilla del mar

Pie de la Cuesta

A 11 kilómetros del puerto de Acapulco encontrarás Pie de la Cuesta, el sitio perfecto para practicar esquí, surf y realizar paseos a caballo a las orillas de una hermosa laguna que se une con el mar. Desde aquí podrás gozar de los atardeceres más espectaculares del Pacífico.

Acapulco

Fuerte San Diego

Esta impresionante fortificación española es uno de los sitios históricos más importantes del puerto. Alberga un museo de sitio con objetos que forman parte de la historia de Acapulco. Al visitarlo notaras porque es considerado el fuerte marítimo más importante del océano Pacífico.

Mundo Imperial

Cuenta con una capacidad para 4000 personas y es sede de eventos artísticos y culturales, tales como conciertos, producciones de Broadway, espectáculos familiares y funciones especiales. Se ubica en la exclusiva zona de Acapulco Diamante.

Su diseño comprende una fachada cubierta por 4985 luminarias de ledes distribuidos de forma tal que permite proyectar 16,7 millones de combinaciones de colores; colocándole como la instalación de ledes más grande de América Latina.