Velera

Velera


Velera

AVANCES DE OBRA

avances de obra velera

avances de proyecto velera

PENÍNSULA RESIDENCES

TRAZOS ÚNICOS A LA ORILLA DEL MAR

Península Residences tiene el objetivo y compromiso de crear desarrollos arquitectónicos únicos, funcionales, estéticos y en comunión con su entorno.

Desarrollos que ofrecen en cada detalle, estatus
y calidad de vida a los residentes y visitantes;
y que corren a cargo de arquitectos mundialmente reconocidos, mismos que transforman el paisaje, brindando inspiración, confort y exclusividad.

Península Ixtapa, Guerrero, MX 

Velera

TALENTO QUE EVOLUCIONA EL PAISAJE

Director de diseño y planificación, líder y representante de la firma Varabyeu Partners, Arseni ha destacado en sus 12 años de trayectoria profesional, por realizar proyectos que impulsan la innovación en cada una de sus formas.
Su talento le ha valido premios de nivel internacional y entre sus grandes proyectos se encuentran corporativos, comerciales, hospitalarios e inmobiliarios. 
Velera

ACAPULCO

LA MEJOR ZONA DEL MEJOR DESTINO 

Acapulco es uno de los destinos turísticos más entrañables de México; ideal además como lugar de residencia, debido a sus paradisiacas playas, espectaculares atardeceres y la calidez de su entorno y de sus habitantes.

Por su parte, la zona de Acapulco Diamante es una de las más destacadas, debido al alto tráfico de turismo, hoteles y spas exclusivos, restaurantes de primer nivel, centros comerciales con anclas internacionales y clubs de golf; y es aquí donde tiene lugar uno de los proyectos residenciales más innovadores de los últimos tiempos; Velera, arquitectura de mar. 

Velera

VIVE LA PROMESA DEL AZUL INFINITO 

De la inspiración del azul y de la tranquilidad del oleaje constante, emerge un proyecto residencial que enfatiza las bondades de un paisaje que cumple la promesa eterna de un estilo de vida natural. Narrativa que fusiona arena, sol y clima en armonía con el mundo. Velera logra conquistar un pequeño universo en constante plenitud y autonomía en la costa. 

Península Residences y el reconocido arquitecto Arseni Varabyeu crean una arquitectura que evidencia un carácter náutico único, haciendo latente su proximidad a una vida en el océano; personalidad marítima que abandera su ubicación en uno de los puertos más importantes de México para cumplir el anhelo del sol eterno. 

INMEDIACIONES 

  1. La Isla Residences

  2. Campo de Golf “ The Grand Mayan ”

  3. Península Diamante

  4. The Grand Mayan

  5. Hotel Princess 


Velera

Velera

ALBERCAS

DIVERSIÓN Y FRESCURA PARA CHICOS Y GRANDES

Desde una maravillosa alberca infinity en el piso 23 “sky pool área”, una alberca recreativa, y chapoteaderos, no hay pretexto para no disfrutar de una tarde relajante o ejercitar la mente en la calma del azul. 

SPA

EXCLUSIVIDAD PARA CONSENTIRTE

Un spa completamente equipado, hace de Velera el desarrollo residencial más completo para cuidarte y vivir plenamente; instalaciones con vapor, sauna, jacuzzies, salas de masaje, regaderas y zonas de descanso te ofrecen instantes perfectos para estar contigo. 

GIMNASIO

ÁREA EXCLUSIVA PARA CUIDAR DE TI

Cuida tu salud y tu figura en nuestro gran gimnasio con instalaciones equipadas con aparatos de cardio, crossfit, y spinning.

Áreas exclusivas para nuestros residentes. 

TERRAZAS, ÁREAS VERDES Y SNACK BAR

RESPIRA Y DIVIÉRTETE

Maravilloso diseño de paisajes, increíbles vistas naturales, extensas áreas verdes para descansar y una terraza con snack bar son promesas de infinitos momentos de convivencia y placer. 

ÁREAS INFANTILES

NI UN MINUTO SIN DIVERSIÓN

Con ludotecas y áreas de juego completamente equipadas para niños, en Velera disfrutan también los más pequeños; y no tendrán ni un solo minuto de aburrimiento. 


Velera

Velera

Velera

Velera