Llámanos:

(55) 5250-99-66






México, El Lugar para invertir

México, "El Lugar" para invertir

En el cuarto trimestre de 2013, el sector de la construcción aumentó 2.7%, lo que evidencia que 2014 será un año positivo para las inversiones en desarrollo inmobiliario. Entérate de nuevas ventajas.

Construcciones de diversos desarrolladores inmobiliarios que van desde oficinas, viviendas, residencias, centros comerciales, hospitales y hoteles, entre otros proyectos es reflejo del incremento de la actividad gracias a las condiciones favorables que presenta México.

La construcción en vertical aumenta la densidad de personas que pueden aprovechar dicha obra en diferentes aspectos, desde el comercial hasta el habitacional, dando así cabida a las estancias de usos mixtos, desarrollos que van acorde a la tendencia mundial de disminuir el tiempo de traslados de las personas con el objetivo de aumentar la productividad y la calidad de vida.

Otra tendencia que ha marcado la evolución actual del sector inmobiliario es integrar certificaciones internacionales como el uso de materiales más amigables con el ambiente, aspectos de movilidad urbana eficiente que ayuden a mejorar el tránsito de las ciudades.

La aparición de los Fideicomisos en bienes raíces permitió una mejor captación de recursos para el desarrollo de nuevos inmuebles, situación que empujó a las empresas creadoras de estos instrumentos, a profesionalizarse y contar con gobiernos corporativos más fuertes.

Durante el cuarto trimestre de 2013 el sector de la construcción aumentó 2.7%, indicador que muestra que 2014 será un año positivo en cuanto a las inversiones en el desarrollo inmobiliario.

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), ha sido responsable del 80% de los desarrollos inmobiliarios de la Ciudad de México y más del 57% del resto de la República Mexicana.

A lo largo de los 22 años de existencia, sus socios han edificado más de 33 millones de metros cuadrados con un valor de 19,500 millones de dólares (mdd).

Para este año se prevé un mejor entorno económico, donde se consolidarán los desarrollos en marcha y se emprenderán proyectos estructurados durante 2013.